martes, 1 de septiembre de 2015

MENSAJE ACERCA DE LAS DEPORTACIONES CAMPAÑA DONATÓN S.O.S VIDA.


Queridos amigos:

A raíz del cierre de la frontera entre Colombia y Venezuela hemos recibido miles de noticias que provienen de Cúcuta en Norte de Santander. Esta injusticia por las deportaciones merece todo nuestro rechazo, así sea lo único que podamos decir. Esto porque la OEA gasta multimillonarias sumas y logística para promover el aborto, por eso no le importan otras injusticias graves pero no tanto como el aborto. Esto demuestra que no son más que un instrumento que sirve para invitar a los abortistas a cocteles. 

Sin embargo, queremos aprovechar el momento -como nos lo sugirieron desde Cúcuta- para llamar la atención sobre las mayores deportaciones en el mundo. No podemos esperar que los gobiernos no deporten personas o las cataloguen de "indeseadas" cuando no se respeta la vida en el vientre materno. Hoy en día el no-nacido es un extranjero indocumentado y deportable en el vientre de su madre. 

En Colombia los abortistas han querido exagerar el número de abortos. Estiman 398.000 ¿cómo lo hacen? Bueno, no tienen la información suficiente para inferirlo como los trabajos de Elard Koch. Pero comparemoslo con países como EEUU. Colombia tiene el 15% de la población de EEUU. Estimando por lo alto en EEUU hay 1.100.000 abortos al año. ¿Cómo es que Colombia va a tener el 35% de los abortos de EEUU? ¿Una tasa de más del doble de abortos por persona? ¡No traguemos entero! Sin embargo, el aborto es la principal causa de muertes de miembros de la especie humana en el mundo. ¡El aborto es el principal problema de la humanidad!

¿Cómo combatir el aborto? La acción pro-vida por excelencia es el encuentro con la mujer embarazada en crisis. Es un encuentro directo y profundo con la situación de necesidad de ese bebé que coexiste con su madre. Por tal motivo, los invitamos a participar en Cúcuta en la campaña Donatón SOS VIDA. Y esto, no solamente para ayudar a las mujeres en embarazo deportadas desde Venezuela, sino también para todas aquellas en riesgo por las mentiras del estado colombiano. Mentiras que le dicen a una mujer que puede deportar/asesinar a su hijo en el vientre en tres casos excepcionales. 

Por eso, los invitamos a todos, así se encuentren o no se encuentren en Cúcuta a apoyar compartiendo ropa de bebés, pañales, medicamentos como Natele e Hioscina, elementos de aseo entre otros. En Cúcuta hay muchas mujeres deportadas, exiliadas o residentes que necesitan del apoyo y la solidaridad de todos.

EQUIPO COLOMBIA PRO-VIDA